Featured Video Play Icon

Diagonal Inversiones y Norwealth Capital: qué le espera al negocio de banca privada en 2019

José Ignacio Marijuán, CEO y socio de Norwealth Capital AV, está convencido de que el negocio de banca privada está en claro crecimiento, tanto a nivel de número de clientes como de patrimonio. Asegura que “este cliente es uno de los grandes olvidados dentro de las reestructuraciones y las reorganizaciones de la banca tradicional”. Y advierte que “estos bancos tradicionales están orientando el servicio de banca privada hacia una oferta centrada más en el producto que en el servicio”.

“Vamos hacia un horizonte anglosajón en el que cualquier cliente que tiene más de un millón de libras tiene su asesor, su gestor y utiliza el banco como depositario de ese patrimonio. Siempre vamos un poco con retraso, pero vamos hacia allí”. Es la opinión de Marc Ciria, director general de Diagonal Inversiones AV, que también comenta que “el mercado nos tiene que ayudar. Si lo hace, yo creo que vamos a por ese nicho que está absolutamente olvidado y empaquetado”.

Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para los profesionales del sector y producida por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/videos/diagonal-inversiones-y-norwealth-capital-que-le-espera-al-negocio-de-banca-privada-en-2019/

Noticias Relacionadas