Folleto de la 3ª edición Think Tank sobre Banca Privada - ThinkTank BNY Mellon

Tercera edición de Think Tank sobre los retos de la banca privada

En el último número de la revista Funds People, cuatro profesionales de referencia debaten sobre los retos a los que se enfrenta la banca privada.

Los suscriptores de Funds People pueden encontrar, junto con el número 67 de la revista, el folleto en el que se resumen las principales conclusiones del tercer desayuno organizado por Think Tank BNY Mellon en Madrid con representantes de varias entidades de banca privada.

En esta edición, se debate sobre el panorama actual y futuro para el negocio de la banca privada en España. Algunos puntos clave tratados durante la mesa redonda tienen que ver con el marco regulatorio que está por llegar, las oportunidades surgidas -especialmente para los banqueros- a causa de la reestructuración bancaria o la necesidad de ser una banca privada especializada para diferenciarse a las bancas comerciales.

Los participantes en esta mesa redonda han sido Hugo Aramburu, director general de Banca Patrimonial en Banca March; Antxón Elósegui, director general de Credit Agricole Private Banking; Alfonso Gil, director general de N+1 SYZ; y Carolina Martínez-Caro, responsable de Julius Baer para el mercado de Iberia.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio. Puede participar en incluir sus comentarios en el grupo de Funds People en LinkedIn.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/tercera-edicion-think-tank-retos-banca-privada/