Featured Video Play Icon

Norwealth Capital y Diagonal Inversiones: ¿Cómo hemos cambiado en el segundo año de implementación de MiFID II?

Marc Ciria, director general de Diagonal Inversiones AV, destaca que hay tres pilares fundamentales que aporta MiFID II: la formación de los asesores, la transparencia en los costes, y el hecho de que obliga mucho más a tener un control de compliance. En general, considera que “MiFID II nos beneficia mucho a los independientes”.

José Ignacio Marijuán, CEO y socio de Norwealth Capital AV, considera que este segundo ejercicio de implementación de MiFID II “ha sido un año de adaptación, incluso de dudas jurídicas y, sobre todo, de tratar de amoldar nuestro modelo operativo a las exigencias de la nueva directriz”. Aún así, afirma sin ambages que, en términos generales, “estamos plenamente de acuerdo con la nueva directiva”, una regulación que, a su juicio, pone en valor el asesoramiento independiente.

Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para los profesionales del sector y producida por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/norwealth-capital-y-diagonal-inversiones-como-hemos-cambiado-en-el-segundo-ano-de-implementacion-de-mifid-ii/

Noticias Relacionadas