Participantes en la primera mesa redonda Think Tank BNY Mellon sobre Banca Privada 2.0

Nace Think Tank BNY Mellon, de la mano de Funds People

Nueva iniciativa para promover el debate y la difusión de conocimiento entre los profesionales del sector.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

Think Tank BNY Mellon pondrá en marcha una serie de mesas redondas con profesionales de primer nivel cuyas conclusiones podrán consultarse a través de la web y la revista de Funds People. En la primera edición, que se lanzará en este mes de marzo, varios profesionales de la banca privada compartirán sus reflexiones sobre el futuro del negocio.

“El objetivo es que sean sus protagonistas, personas destacadas dentro del sector, los que contribuyan con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que están encontrando en su día a día y cómo están alineando sus planes de negocio para afrontarlos”, destaca Sasha Evers, director general para Iberia de BNY Mellon Investment Management.

“La intención es poder llegar a consolidar una comunidad de profesionales de primer nivel para compartir sus reflexiones y su visión sobre la marcha del negocio en España y en el mundo”, señala Gonzalo Fernández, director de Funds People.

La primera mesa redonda, que llevará por título “Banca Privada 2.0” reunirá en Madrid a Francisco Javier García Gómez, director comercial de Banca Privada de Bankinter; Manuel Sánchez del Valle, director general de Popular Banca Privada; Francisco Gómez-Trenor, director general de Gestión Patrimonial de Mirabaud; y a Sergio Navarro, director general de A&G Banca Privada.

En el próximo número de la revista Funds People encontrará un folleto con las principales conclusiones del debate. Puede participar en incluir sus comentarios en el grupo de Funds People en LinkedIn. BNY Mellon Investment Management, la división de gestión de activos globales de BNY Mellon, está presente en España con una oficina en Madrid desde el año 2000.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/nace-think-tank-bny-mellon-de-la-mano-de-funds-people/