Featured Video Play Icon

Mirabaud: adaptarse a MiFID II y definir el modelo de negocio son los grandes retos de la banca privada

Francisco Gómez-Trenor, director general de Mirabaud, destaca el esfuerzo que suponen las inversiones para adaptarse a la nueva Directiva y asegura que las entidades que apuesten por el asesoramiento independiente, la arquitectura abierta y que cuenten con presencia internacional tendrán una ventaja frente al resto.

Gómez-Trenor participó en la más reciente mesa redonda del Think Tank BNY Mellon IM, en la que se analizó el impacto de MiFID II y los retos que los bajos tipos, la volatilidad de los mercados y la falta de Gobierno en España representan para el negocio de la banca privada.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

El objetivo es que sean sus protagonistas los que contribuyan con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que están encontrando en su día a día, y cómo están alineando sus planes de negocio para afrontarlos. Comenta tus inquietudes, haznos una pregunta para el próximo Think Tank, y los ponentes responderán.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/mirabaud-adaptarse-mifid-ii-definir-modelo-negocio-los-grandes-retos-la-banca-privada/

Noticias Relacionadas