Featured Video Play Icon

Marta Alonso: “Los clientes van a seguir muy pegados al mercado”

Marta Alonso, directora de Banca Privada de Bankia, destaca que los servicios de gestión discrecional son los que mejor se adaptan al entorno de alta volatilidad actual. Alonso ha participado en la más reciente mesa redonda organizada dentro del marco del Think Tank BNY Mellon. Dentro de esta iniciativa, los máximos responsables de la banca privada en España contribuyen con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que están encontrando en su día a día, y cómo están alineando sus planes de negocio para afrontarlos.

A través de www.thinktankdebate.com, se ofrecen noticias, vídeos y acceso a los folletos elaborados por Think Tank BNY Mellon.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

Puede enviar sus comentarios, opiniones y sugerencias sobre Think Tank a la dirección de correo info@thinktankdebate.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/marta-alonso-los-clientes-van-seguir-pegados-al-mercado/

Noticias Relacionadas