Featured Video Play Icon

Julius Baer está “muy focalizado” en cumplir con MiFID II

Carolina Martínez-Caro, directora general de Julius Baer para Iberia, asegura que la pronta adaptación a la nueva Directiva, una prioridad para el grupo, ayudará a mejorar la calidad del servicio. Eso sí, los clientes tendrán que acostumbrarse a aportar una gran cantidad de información y a ser una parte más activa del proceso, advirtió Martínez-Caro durante la más reciente mesa redonda del Think Tank BNY Mellon IM.

Martínez-Caro participó, junto con Francisco Gómez-Trenor, director general de Mirabaud, sucursal en España, y Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada, en la octava edición del Think Tank BNY Mellon.

En esta ocasión, se analiza el impacto de MiFID II y los retos que los bajos tipos, la volatilidad de los mercados y la falta de Gobierno en España representan para el negocio de la banca privada.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

El objetivo es que sean sus protagonistas los que contribuyan con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que están encontrando en su día a día, y cómo están alineando sus planes de negocio para afrontarlos. Comenta tus inquietudes, haznos una pregunta para el próximo Think Tank, y los ponentes responderán.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/julius-baer-esta-focalizado-cumplir-mifid-ii/

Noticias Relacionadas