Featured Video Play Icon

José Antonio López Jiménez: el reto es encontrar productos donde la rentabilidad no sea inalcanzable

José Antonio López Jiménez, director gerente Fineco Patrimonios, cree que en un contexto de rentabilidad prácticamente nula y al que califica de “muy complicado”, el reto es ser capaces de proponer productos y gestión de carteras en los que la rentabilidad sea algo no tan inalcanzable como lo es actualmente.

El director gerente subraya que las entidades tienen que ser capaces de diseñar para los clientes la mejor herramienta, la mejor carcasa en cada momento. “En los últimos años, el tema de los fondos de inversión, las sicav, las IIC, han sido la herramienta fiscal más óptima; si en algún momento hubiera algún cambio fiscal o normativo, las bancas privadas tenemos que ser capaces de adaptarnos”, señala. Por tanto, añade, los seguros pueden ser algo alternativo y complementario con lo que convivir.

En Fineco Patrimonios trabajan para ofrecer un servicio de planificación financiera en el que no se tenga que ir hacia una tipología de producto estrella. “Hay que planificar con el cliente su camino vital, una hoja de ruta hacia un objetivo”, apostilla López Jiménez.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/jose-antonio-lopez-jimenez-reto-encontrar-productos-donde-la-rentabilidad-no-sea-inalcanzable/

Noticias Relacionadas