Featured Video Play Icon

Frank Martínez: “La volatilidad ha venido para quedarse”

Frank Martínez, director de Banca Privada de Crèdit Andorrà (Banco Alcalá), cree que el mercado puede deparar sorpresas positivas en el año, pero está convencido de que el camino será accidentado. Considera interesante incorporar activos reales y alternativos, como el capital riesgo.
Martínez ha participado en la más reciente mesa redonda organizada por el Think Tank BNY Mellon. Dentro de esta iniciativa, los máximos responsables de la banca privada en España contribuyen con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que están encontrando en su día a día, y cómo están alineando sus planes de negocio para afrontarlos.

A través de www.thinktankdebate.com, se ofrecen noticias, vídeos y acceso a los folletos elaborados por Think Tank BNY Mellon.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

 

Si hay algún tema en concreto que le preocupe o si le gustaría preguntar algo a los participantes del Think Tank, puede enviar sus preguntas, comentarios y sugerencias a la dirección de correo info@thinktankdebate.com y en la próxima mesa redonda daremos respuesta a sus inquietudes.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/frank-martinez-la-volatilidad-ha-venido-quedarse/

Noticias Relacionadas