Folleto de la 2ª edición Think Tank sobre los retos de la Banca Privada - ThinkTank BNY Mellon

Nuevo folleto de Think Tank sobre los retos de la banca privada

En el último número de la revista Funds People, cinco profesionales de referencia debaten sobre los retos a los que se enfrenta la banca privada.

Los suscriptores de Funds People pueden encontrar, junto con el número 61 de la revista (que se termina de repartir en esta semana), el folleto en el que se resumen las principales conclusiones del segundo desayuno organizado por Think Tank BNY Mellon en Madrid con representantes de varias entidades de banca privada.

En esta edición, se debate sobre el nuevo panorama para el negocio de la banca privada en España. Algunos puntos clave tratados durante la mesa redonda tienen que ver con el nuevo marco regulatorio, la organización de los equipos de selección de fondos en un entorno de arquitectura abierta o los nuevos actores que se encuentran en el mercado tras la reorganización del sector.

Los participantes en esta mesa redonda han sido Alfonso Martínez Parras, director general de BNP Paribas Wealth Management; Juan Llamas, delegado general en Madrid de la Caixa Banca Privada;Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios España; Jorge Sanz, consejero delegado de atl Capital; e Íñigo Calderón, CEO de Barclays Wealth and Investment Management en España.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio. Puede participar en incluir sus comentarios en el grupo de Funds People en LinkedIn.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/folleto-retos-banca-privada-segunda-edicion-think-tank/

Noticias Relacionadas