El folleto Banca Privada 2.0 con las conclusiones de primera edición Think Tank BNY Mellon se envía a los suscriptores con el número 51 de la revista Funds People

Folleto “Banca Privada 2.0”, ya disponible con la revista Funds People

Este mes se distribuye, de manera exclusiva para los lectores de la revista Funds People, el folleto “Banca Privada 2.0”.

Los suscriptores de Funds People podrán encontrar, junto con el número 51 de la revista, un folleto en el que se resumen las principales conclusiones del primer desayuno organizado por Think Tank BNY Mellon en Madrid con representantes de varias entidades de banca privada.

En esta primera edición, se debate sobre el futuro del negocio en España y los grandes retos a los que se enfrenta la banca privada. Algunos puntos clave tratados durante la mesa redonda tienen que ver con el presente y futuro del sector, las características que requiere un modelo de negocio de éxito, los principales cambios regulatorios y sus efectos, la protección del cliente, cómo recuperar la confianza de los inversores y el papel de la arquitectura abierta.

Los participantes en esta primera mesa redonda han sido Francisco Javier García Gómez, director comercial de Banca Privada de Bankinter; Manuel Sánchez del Valle, director general de Popular Banca Privada; Francisco Gómez-Trenor, director general de Gestión Patrimonial de Mirabaud; y Sergio Navarro, director general de A&G Banca Privada. Puede ver aquí el vídeo resumen de esta mesa redonda.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio. Puede participar en incluir sus comentarios en el grupo de Funds People en LinkedIn.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/folleto-banca-privada-2-0-ya-disponible-con-la-revista-funds-people/

Noticias Relacionadas