El Think Tank BNY Mellon se despide hasta septiembre

El Think Tank BNY Mellon volverá en septiembre con nuevos temas de interés para los profesionales de las bancas privadas tras una primera mitad del año intensa en la que se han tratado una gran cantidad de asuntos, antes y después de la irrupción del COVID-19. A lo largo de estos meses se han abordado cuestiones como la evolución del negocio, tanto desde el punto de vista de la facturación como de los clientes; el impacto de la nueva regulación y la que está por llegar; la competencia en el sector; o la respuesta de la industria a la presión sobre los márgenes.

También se han analizado nuevas tendencias y su influencia en las carteras de los clientes de banca privada en el marco de una cada vez más necesaria diversificación, como la creciente e imparable importancia de la sostenibilidad y los criterios ASG, el auge de los activos alternativos, el avance de la inversión cuantitativa al calor de la explosión tecnológica, el desarrollo de internet y la automatización, o las megatendencias. Sin olvidar, temas como la importancia de la renta fija en las carteras en un entorno de tipos de interés al mínimo o el papel de los vehículos a plazo para aportar estabilidad en un contexto de inestabilidad, volatilidad e incertidumbre.

Sobre estos y otros temas debatieron responsables de las principales entidades de banca privada, entre ellos: Belén García-Moya, directora de Asesoramiento y Altos Patrimonios de BBVA Banca Privada; Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank; Pedro Dañobeitia, director general de Sabadell Urquijo Banca Privada; Íñigo Gallastegui, director de Producto y Asesoramiento de Santander Private Banking; Pablo García, director de Arquitectura Abierta y Selección de ETF de CaixaBank AM; Álvaro Martín, director de Fondos de Fondos, Renta Fija y Garantizados de Bankia AM; Gisela Medina, responsable de Selección de BBVA Quality Funds; o Carlos Pérez, director general de Inversiones y Productos de Singular Bank.

Esta iniciativa, producida por FundsPeople en asociación con BNY Mellon Investment Management, tiene como objetivo que sean los profesionales de la banca privada los que contribuyan con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que se encuentran en su día a día. El Think Tank BNY Mellon volverá tras el periodo estival con nuevas actualizaciones y participantes. Todo el contenido lo puede consultar en la web: https://thinktankdebate.com/.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/el-think-tank-bny-mellon-se-despide-hasta-septiembre/

Noticias Relacionadas