Featured Video Play Icon

CaixaBank y Banco Santander Banca Privada: el nuevo contexto de negocio

¿Qué entidades ganarán la partida en este nuevo contexto de negocio?

Víctor Allende, director Banca Privada CaixaBanka, cree que las entidades que ganarán la partida serán aquellas que sean capaces de instrumentar de manera correcta todos los tipos de servicio para cualquier cliente.

«Hasta ahora hemos hecho asesoramiento recurrente, pero en 2019 triunfarán aquellas entidades que sean capaces de ofrecer de manera muy clara y distintiva servicios de ejecución, servicios de asesoramiento y, dentro del mundo del asesoramiento, tanto independiente como no independiente y servicios de gestión discrecional de carteras. Es un reto para nuestras entidades», explica.

Adela Martín, directora Banca Privada Banco Santander, subraya que trabajarán para ser ellos los que triunfen. «Creo que ganarán aquellas entidades que tengan mejor equilibrio entre la cercanía, estar muy próximos al cliente y la especialización», añade. Hay que ser vapaces de tener esos servicios de inversión bien distribuidos y con el perfil adaptado a sus necesidades.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/caixabank-y-banco-santander-banca-privada-el-nuevo-contexto-de-negocio/

Noticias Relacionadas