Featured Video Play Icon

BBVA Banca Privada y Sabadell Urquijo Banca Privada: qué servicio de banca privada crecerá más en 2019

Pedro Dañobeitia, director de Banca Privada Banco Sabadell Urquijo, cree que 2019 va a ser parte de una continuación de lo que ha habido en 2018, con unos mercados difíciles de navegar. «El cliente, por tanto, va a demandar un mayor asesoramiento a través de los diferentes servicios que se ofrecen desde banca privada, ya sea gestión de carteras, asesoramiento independiente; en definitiva, servicios para ayudarles a navegar en estos mercados complicados», sugiere.

Jorge Gordo, director Banca Privada BBVA, coincide con Dañobeitia en que hay una mayor necesidad de asesoramiento. «Si tuviera que decir un servicio que va a crecer más seguramente sea el de la gestión discrecional de carteras», apuesta. Además, señala que el asesoramiento recurrente también está creciendo a ritmos fuertes.

Algo que va a marcar 2019, según el responsable de Banca Privada Sabadell Urquijo, es que por primera vez se van a aumentar los servicios de cobro explícito y eso va a hacer que algunos clientes tomen una decisión en un sentido o en otro. «La tendencia está clara y va a condicionar a muchos clientes sobre si ir hacia un modelo de asesoramiento con comisión implícita o hacia una gestión discrecional o asesoramiento independiente con comisión explícita», concluye.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment ManagementThink Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratan temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/bbva-banca-privada-y-sabadell-urquijo-banca-privada-que-servicio-de-banca-privada-crecera-mas-en-2019/

Noticias Relacionadas