Featured Video Play Icon

Antonio Losada: “Tenemos un ejercicio de recuperación de la reputación”

Para Antonio Losada, consejero delegado Indosuez WM, los retos de la banca privada pivotan en torno a lo que él llama las cuatro erres. “Reputación, regulación, rentabilidad, revolución tecnológica: es en torno a lo que va a girar este segmento en el futuro”, subraya el responsable. De hecho, apunta a que está pendiente un ejercicio de recuperación de la reputación y de digerir la nueva regulación que llega.

El consejero delegado cree que la tecnología va a definir la nueva segementación de clientes. “La propuesta pasará de lo que van a ser los dos drivers principales, gestión discrecional bajo mandato y asesoramiento recurrente, a soluciones de autogestión y de la banca tradicional”, señala.

En Indosuez WM ven a los fondos perfilados como los grandes triunfadores dentro del segmento más bajo de importe. Para los clientes de más de un millón y dos millones de euros, añade, los pilares de la gestión discrecional y asesoramiento recurrente será fundamentales. Sin embargo, opina Losada, “no vale con quedarse con soluciones puramente financieras”.

Producido por Funds People en asociación con BNY Mellon Investment Management, Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, durante la cual se tratarán temas de interés en el marco del desarrollo de negocio.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/noticias/antonio-losada-tenemos-ejercicio-recuperacion-la-reputacion/

Noticias Relacionadas