Aviso Legal

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA) actúa en calidad de patrocinador de Think Tank/FundsPeople y no ha preparado o editado el contenido de esta página web. Los pareceres y opiniones expresados no representan necesariamente los de BNYMIM EMEA y al utilizar esta página web reconoce que BNYMIM EMEA no es responsable de dichos pareceres y opiniones.

1. Introducción

Las presentes condiciones regulan el acceso, navegación y uso del dominio www.thinktankdebate.com . Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos -textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, vídeos, música, bases de datos, imágenes, informaciones así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.-

2. Información de conformidad con la LSSICE

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico -LSSICE-, PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. -en adelante, FUNDSPEOPLE- con CIF B-85430718, con domicilio social en la calle Velazquez 126, 4º izquierda. Madrid 28006, inscrita en el Registro Mercantil en el Tomo 25.624, Folio 84, Sección 8, Hoja M-461728, Inscripción 1 es la titular del dominio fundspeople.com prestando el servicio de información telemática que se dispone a través de los contenidos insertos en aquel, facilitándole los siguientes medios de comunicación y/o contacto:

Correo Postal: PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. C/Velázquez 126, 4º izquierda. Madrid 28006- Teléfono: (+34) 91 5773425.
Correo electrónico:info@fundspeople.com

A lo largo de la navegación podrán disponer o visualizar otros medios de contacto, especialmente, direcciones de correo electrónico y enlaces a formularios, a los que podrá dirigirnos su correspondiente sugerencia, aclaración o cualesquiera otra circunstancia.

3. Contenidos y Destinatarios

Los contenidos y/o servicios que se disponen a través del dominio www.thinktankdebate.com tienen carácter gratuito, siéndoles de aplicación, en todo momento, las presentes condiciones. 

FUNDSPEOPLE pone a disposición de los usuarios los contenidos albergados en la Página Web, los cuales van dirigidos, preferentemente, a profesionales del sector financiero o relacionado con aquel -consultoría, headhunting y otros afines.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. es titular o tiene la correspondiente licencia de uso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Página Web, así como de los contenidos disponibles a través de la misma.

En ningún caso, se entenderá que el hecho de permitir a los usuarios el acceso a la Página Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos, por parte de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L.

Está expresamente prohibido suprimir, eludir o manipular cualesquiera datos de identificación de los derechos de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o identificación que se incorporen a los contenidos.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la presente Página Web para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda. De igual forma, determinados contenidos se encuentran licenciados bajo los denominados derechos abiertos, si bien en caso de utilización de los mismos ha de preservar las reservas que aquellos pudieren contener.

En virtud de la nueva redacción del artículo 32.1º parágrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual, PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. hace mención expresa a la oposición de que sus artículos, columnas de opinión, noticias, editoriales y cualesquiera contenidos propios, bajo el formato texto, audiovisual, fotográfico o sonoro insertos y accesibles en la Página Web, sean reproducidos por terceros amparándose en el límite legal de la cita o reseña, salvo las exclusiones amparadas en la normativa afecta.

5. Uso, Responsabilidades y Prohibiciones

El usuario que nos remita informaciones, opiniones y comentarios con la finalidad de ser publicadas en www.thinktankdebate.com es responsable de la veracidad de las mismas, siendo aquel el único responsable frente a terceros de las consecuencias que de aquellas puedan derivarse, en especial, en el ámbito personal -intimidad, honor, imagen, privacidad, confidencialidad, etc.- como en el ámbito empresarial -competencia, propiedad intelectual e industrial, etc.-

El usuario otorga a PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. la cesión de los derechos de explotación -reproducción, distribución, comunicación pública, transformación- de las informaciones y opiniones que suministre así como autorización, en su caso, para la publicación y/o reproducción de sus datos personales, incluidos las imágenes, vinculados a dicha información.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. a través del dominio y extensiones de www.thinktankdebate.com no se hace responsable de las siguientes actuaciones:

El mal uso que usted pueda realizar de la Página Web.

La continuidad de los contenidos de la Página Web.

La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.

Los contenidos y servicios prestados por otras Páginas Web a las que pueda tener acceso desde las direcciones de Internet titularidad de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L.

La invulnerabilidad de la presente Página Web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.

El mayor o menor rendimiento de los contenidos albergados en la presente Página Web.

Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a si misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. establece en la Página Web, principalmente, las derivadas de opiniones, comentarios y actuaciones tendentes a desacreditar y/o vulnerar derechos constitucionales.

Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad de la Página Web titularidad de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L.

El mal funcionamiento de software o plugins -descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto- necesario para la visualización y escucha de determinados contenidos albergados en la presente Página Web.

Cualquier acción y/o actuación que pudiere realizar en relación con la vulneración de derechos de terceros, especialmente, en relación a la imagen, propiedad intelectual o industrial.

Los servicios y/o contenidos que ofrece PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. a través de la Página Web de www.thinktankdebate.com son de carácter financiero dirigido, especialmente, a profesionales del sector o expertos en aquel, disponiendo información, opiniones, gráficos y enlaces a diferentes medios financieros, no haciéndose responsables de la interpretación que los usuarios efectúen de las mismas. Por tanto, los contenidos y/o servicios disponibles solamente se insertan con fines informativos e ilustrativos y no deben interpretarse en ningún caso como una oferta de venta o recomendación de inversión, no haciéndose responsable, en ningún caso, de actuaciones y/o decisiones que adopten los usuarios en virtud de aquellas y supongan consecuencias negativas para sus bienes y/o derechos patrimoniales y/o acordes a las mismas. La información no constituye una descripción completa de las instituciones de inversión colectiva u otros instrumentos financieros, mercados o desarrollos a los que se hace referencia.

De igual forma, PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. no se hace responsable de los comentarios y/u opiniones de usuarios que utilicen la Página Web con la finalidad de influir en decisiones de terceros para la contratación, compra, inversión, venta y demás actuaciones de productos financieros.

En ningún caso PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. será responsable de la pérdida de beneficios, pérdida de uso, interrupción de la actividad comercial, pérdida de datos, coste de coberturas o daños indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier tipo en relación con, o que surjan del uso o rendimiento de los contenidos o informaciones propias o de terceros, incluyéndose servicios, contenidos y herramientas, de la documentación e información accesible, tanto propia como de terceros.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización que de los contenidos pudiere efectuar o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que proporcione a otros usuarios acerca de sí mismo y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudiere deberse a la suplantación de la identidad.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. si tuviere constancia, propia o de tercero, de la mala utilización de los contenidos o comunicaciones remitidas, se reserva el derecho a informar a las autoridades competentes -administrativas y jurisdiccionales- en caso de que pudiere ser constitutivo de delito o ilícito en cualquier ámbito jurisdiccional.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L., en ningún momento, será responsable, solidario o subsidiario, de las informaciones, opiniones o comentarios tendentes a alterar los distintos mercados financieros -información privilegiada, competencia desleal, publicidad engañosa, etc.- y que pudieren ser constitutivos de infracción administrativa, delito penal o responsabilidad civil, derivados del incumplimiento de la normativa reguladora de sociedades, normativa reguladora de mercados financieros o de estatutos internos societarios, siendo el único responsable, inclusive profesional por razón de su cargo o condición, como autor de textos de opinión y/o fuente de información de las noticias del sitio web.

La información sobre productos y servicios ofrecidos están dirigidos a usuarios profesionales vinculados a entidades financieras supervisadas por los organismos supervisores y reguladores de los mercados financieros españoles -Comisión Nacional del Mercado de Valores, Banco de España y Dirección General de Seguros-. Dicha información no se encuentra disponible y/o dirigida a usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones diferentes a la española y que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de información de servicios y/o productos financieros.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. prohíbe, expresamente, la inserción, enlace o mención de cualesquiera publicidad, directa o indirectamente, en los servicios que la entidad pone a su disposición en la presente Página Web.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. se reserva el derecho de impedir el acceso a los contenidos y/o servicios albergados en la Página Web en el caso de que tuviere conocimiento, de oficio o a instancia de parte, de un uso fraudulento de los mismos.

6. Contenidos de Terceros -Enlaces-

Como usuario, podrá acceder a contenidos suministrados por terceros, es decir, reproducidos en Páginas Web o webs externas, no pudiendo efectuar operaciones y/o actuaciones diferentes a las normas que dichos terceros hayan establecido en sus contenidos. Por lo tanto, PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. no se hará responsable de la utilización indebida y/o no permitida establecida por terceros.

7. Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en materia de protección de datos, PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. garantiza la plena adecuación de la Página Web y de todos los servicios prestados a través de la misma a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento que desarrolla aquella -R.D. 1720/2007- así como a cualesquiera normativa, de ámbito internacional, estatal o autonómico, que regule la materia.

De conformidad con el Real Decreto Ley 13/20012 y su afectación en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la presente Página Web recaba cookies de navegación -pequeños archivos que contienen una serie de caracteres que se envían a su explorador desde el servidor de un sitio web.- Así mismo, en relación a la recogida y almacenamiento de cookies, se le informa que éstas son de dos tipos:

Controles y estudio de servicios publicitarios a través de Google.

Estudios analíticos a través de la aplicación Google Analytics.

En caso que no consintiera el tratamiento de dicha información puede modificar la configuración de su explorador a tal efecto. Se inserta enlace para que disponga de más información sobre la configuración de navegadores o exploradores de Internet en relación a los ajustes de cookies http://www.usa.gov/optout-instructions.shtml#chrome. 

8. Fuentes Externas y Perfiles Sociales

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. a través de la Página Web de www.thinktankdebate.com y, especialmente, a través de los contenidos insertos en aquel, dispone del servicio de adscripción a las fuentes RSS con la finalidad de actualizar los contenidos insertos.

La disposición de dicha indexación es a título individual, no permitiéndose la explotación de las mismas con fines comerciales ni con la finalidad de efectuar la denominada “revista de prensa”. En dichos casos, se precisa autorización expresa de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. quien le pondrá a su disposición las condiciones de suscripción a las mismas.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. dispone de acceso a Redes Sociales, tales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Issuu, YouTube, Skype, Vimeo, exonerándose FUNDSPEOPLE de la vulneración de las condiciones generales y particulares dispuestas en dichas Redes Sociales. FUNDSPEOPLE comparte con los usuarios interesados dichas redes, previniendo a los mismos de la confidencialidad y reservas que de su información debieren de efectuar.

FACEBOOK. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en Facebook donde comparte contenidos que pueden ser de interés. Para poder acceder al perfil no es necesario registrarse. A través de dicho perfil, en caso que disponga de cuenta en dicha red social podrá cliquear en los apartados “Me Gusta” y efectuar comentarios en las diferentes entradas, informándole que su información personal de perfil es distribuida a otros usuarios de la red social, recomendándole que ajuste en su configuración de perfil las diferentes opciones de privacidad. En ningún caso, FUNDSPEOPLE a través de su perfil social en Facebook, efectúa acción alguna más allá de conocer o efectuar las actuaciones tendentes a evitar posibles conductas ilícitas. Dispone de mayor información respecto a la condiciones de uso y privacidad de la red social en la propia plataforma de Facebook.

TWITTER. FUNDS PEOPLE dispone de cuenta en Twitter para que a través de ella poder informar a través de los denominados Tweets contenidos, especialmente, información que puede ser de interés social dentro de la propia actividad que desarrolla. En caso que desee estar informado puede agregar a FUNDS PEOPLE siempre que disponga de perfil o cuenta en Twitter. En ningún caso, FUNDS PEOPLE efectúa ninguna actuación ilícita en relación a la información personal de que disponga, solamente, efectúa las acciones de responder o disponer estadísticas de usuarios, tweets y retweets. Para más información respecto a las condiciones de uso y privacidad de Twitter puede disponer de la misma a través de su Página Web.

GOOGLE+. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en Google+ donde comparte contenidos que pueden ser de interés. Para poder acceder al perfil no es necesario registrarse. A través de dicho perfil, en caso que disponga de cuenta en dicha red social podrá cliquear en los apartados “Me Gusta” y efectuar comentarios en las diferentes entradas, informándole que su información personal de perfil es distribuida a otros usuarios de la red social, recomendándole que ajuste en su configuración de perfil las diferentes opciones de privacidad. En ningún caso, FUNDS PEOPLE a través de su perfil social en Google+, efectúa acción alguna más allá de conocer o efectuar las actuaciones tendentes a evitar posibles conductas ilícitas. Dispone de mayor información respecto a la condiciones de uso y privacidad de la red social en la propia plataforma de Google+.

LINKEDIN. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en Linkedin donde comparte contenidos que pueden ser de interés así como la inter-actuación con perfiles que pueden agregarse, bien por solicitud propia del interesado, bien por solicitud efectuada por FUNDS PEOPLE. En todo caso, debe tener perfil en Linkedin para poder efectuar las acciones que en dicha red social profesional se permiten. En ningún caso, la información que se disponga es utilizada al margen de la normativa de protección de datos personales, al margen de las finalidades propias que dicha red social profesional delimita. Para cualquier información adicional o conocimiento de las condiciones de uso y privacidad de Linkedin puede acceder a aquella a través de la Web de Linkedin.

ISSUU. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en ISSUU donde comparte contenidos -texto, imágenes, audio- que pueden ser de interés. Para poder acceder al perfil no es necesario registrarse. A través de dicho perfil, en caso que disponga de cuenta en dicha red de comunicación podrá cliquear en los apartados “Me Gusta” y efectuar comentarios en las diferentes entradas, informándole que su información personal de perfil puede ser distribuida a otros usuarios de la red de comunicación, recomendándole que ajuste en su configuración de perfil las diferentes opciones de privacidad. En ningún caso, FUNDS PEOPLE a través de su perfil en ISUU, efectúa acción alguna más allá de conocer o efectuar las actuaciones tendentes a evitar posibles conductas ilícitas. Dispone de mayor información respecto a la condiciones de uso y privacidad de la red de comunicación en la propia plataforma de ISSUU.

SKYPE. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en la plataforma de comunicación donde pone a disposición su perfil para que terceros interesados puedan ponerse en contacto. Para poder acceder al perfil es necesario registrarse. A través de dicho perfil, en caso que disponga de cuenta en dicha plataforma de comunicación podrá contactar a través de los distintos medios disponibles en la plataforma, informándole que su información personal de perfil puede ser accesible a otros usuarios de la plataforma de comunicación, recomendándole que ajuste en su configuración de perfil las diferentes opciones de privacidad. En ningún caso, FUNDS PEOPLE a través de su perfil en Skype, efectúa acción alguna más allá de conocer o efectuar las actuaciones tendentes a evitar posibles conductas ilícitas. Dispone de mayor información respecto a la condiciones de uso y privacidad de la plataforma de comunicación en la propia plataforma de Skype.

YOUTUBE. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en YouTube como fundspeoplecommunity donde comparte contenidos, especialmente, vídeos que pueden ser de interés. Para poder acceder al perfil no es necesario registrarse. A través de dicho perfil, en caso que disponga de cuenta en dicha red de comunicación podrá cliquear en los apartados “Me Gusta” y efectuar comentarios en las diferentes entradas, informándole que su información personal de perfil puede ser distribuida a otros usuarios de la red de comunicación, recomendándole que ajuste en su configuración de perfil las diferentes opciones de privacidad. En ningún caso, FUNDS PEOPLE a través de su perfil en YouTube, efectúa acción alguna más allá de conocer o efectuar las actuaciones tendentes a evitar posibles conductas ilícitas. Dispone de mayor información respecto a la condiciones de uso -reproducción, copia, reutilización, distribución, uso comercial, etc.- y privacidad de la red de comunicación en la propia plataforma de YouTube.

VIMEO. FUNDS PEOPLE dispone de perfil en VIMEO donde comparte contenidos, especialmente, vídeos que pueden ser de interés. Para poder acceder a las reproducciones audiovisuales no es necesario registrarse. A través de dicho perfil, en caso que disponga de cuenta en dicha red de comunicación podrá efectuar comentarios en las diferentes entradas, informándole que su información personal de perfil puede ser distribuida a otros usuarios de la red de comunicación, recomendándole que ajuste en su configuración de perfil las diferentes opciones de privacidad. En ningún caso, FUNDS PEOPLE a través de su perfil en VIMEO, efectúa acción alguna más allá de conocer o efectuar las actuaciones tendentes a evitar posibles conductas ilícitas. Dispone de mayor información respecto a la condiciones de uso -reproducción, copia, reutilización, distribución, uso comercial, etc.- y privacidad de la red de comunicación en la propia plataforma de VIMEO.

Las presentes condiciones tienen la vigencia que dura su exposición. PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. aconseja que, cada vez que los usuarios accedan a la Página Web, lean con detenimiento las mismas.

9. Sugerencias, Reclamaciones, Faqs

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. pone a su disposición los siguientes medios de comunicación para efectuar cualquier reclamación, sugerencia, duda, consulta que le pudiere acaecer a lo largo de su navegación, uso y participación en la web.

Correo Postal: PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L.

Velazquez 126, 4º izquierda. Madrid 28006

Teléfono: (+34) 91 5776033

Correo electrónico: info@fundspeople.com

10. Duración, Modificación y Terminación

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. se reserva el derecho de modificación unilateral de las presentes condiciones en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web, más concretamente, desde su inserción en el link Aviso Legal.

PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. podrá optar por interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de la Página Web, con independencia de lo dispuesto en las condiciones que rigen la prestación de los servicios y/o contenidos dispuestos. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente clausulado.

En la medida que fuere posible, PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. avisará de dichas circunstancias -suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos- mediante la inclusión de la información referida a través de los medios de comunicación que considere oportunos para su mayor difusión.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes condiciones y las condiciones particulares de cada servicio y/o contenido específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

11. Conflictos

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones contenidas en las presentes condiciones fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto condiciones aplicables en virtud de los servicios y/o contenidos dispuestos en la Página Web.

El no ejercicio o ejecución, por parte de PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L., de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

Todas las condiciones insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las Condiciones Generales y Particulares se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid, renunciando expresamente las partes a su fuero.

Condiciones de Privacidad

La presente «Política de Privacidad» tiene como finalidad dar a conocer las Condiciones Generales que rigen la recogida y tratamiento de datos personales a través de los diversos contenidos de FUNDS PEOPLE. En todo momento, se preserva la intimidad de los usuarios y se encuentra adaptada a la normativa europea y nacional de protección de la intimidad personal.

Todos los servicios que se ofrecen en la presente Web, para los cuales solicitamos sus datos de carácter personal, serán tratados única y exclusivamente para prestarles correctamente el servicio solicitado y/o adscrito -información de interés para el usuario, remisión de diferentes Newsletter, comunicaciones comerciales y acceso-.

En cualquier momento, pueden ejercitar, tanto el derecho de revocación al consentimiento prestado para la remisión de los servicios suscritos a través de los mecanismos sencillos y gratuitos que pone a su disposición la entidad. De igual forma, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos. A tal efecto, deberá remitirnos comunicación personal individualizada a la dirección de correo electrónico info@fundspeople.com haciendo constar sus datos personales de nombre, apellidos y número del documento acreditativo de identidad; el derecho que deseen ejercitar y el motivo de dicho ejercicio; aportando fotocopia de documento acreditativo de identidad -DNI, pasaporte, y otros reconocidos legalmente.

Se podrá utilizar su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones electrónicas, en base a la Disposición Adicional 1ª de la Ley 32/2003, de 11 de noviembre, General de Telecomunicaciones, referida a servicios similares a los que tiene acceso a través de la Web de FUNDS PEOPLE. Asimismo, se facilita a los usuarios mecanismos, sencillos y gratuitos, para desistir del consentimiento otorgado para la finalidad del envío de comunicaciones electrónicas, cumpliendo íntegramente con la normativa europea y nacional sobre la materia referida.

Las finalidades en el tratamiento de datos de carácter personal que se recogen en el proceso de alta de la Web son el acceso a información, así como la remisión puntual de las Newsletters de FUNDS PEOPLE y, adicionalmente, proporcionarle información sobre los productos y/o actividades de la entidad y/o de aquellas entidades con las que se suscriba un acuerdo a tal fin, así como productos y/o actividades de patrocinadores y/o colaboradores de la entidad, incluyéndose el envío de comunicaciones comerciales a través de medios de comunicación a distancia, efectuando, de igual modo, actuaciones estadísticas y/o históricas.

Los datos de carácter personal recabados y tratados forman parte del fichero denominado «SUSCRIPTORES» dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos. Se le informará sobre las posibles comunicaciones que de sus datos personales pudiera realizar, recabando en todo momento su consentimiento expreso. Actualmente, para la remisión del Newsletter se realiza a través de proveedora tercera.

De conformidad con el Real Decreto Ley 13/20012 y su afectación en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la presente Página Web recaba cookies de navegación -pequeños archivos que contienen una serie de caracteres que se envían a su explorador desde el servidor de un sitio Web.- PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. le informa que utiliza cookies con la única finalidad de que pueda acceder a la Web sin necesidad de introducir los parámetros o campos que se le solicitan. En caso que no consintiera el tratamiento de dicha información puede modificar la configuración de su explorador a tal efecto. 

© 2008 – 2013. PRIMER DECIL CONSULTORES Y EDITORES, S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS