Vuelve el Think Tank BNY Mellon

Tras la pausa estival, reanuda su actividad el Think Tank BNY Mellon, iniciativa pionera en España producida por FundsPeople en asociación con BNY Mellon Investment Management. El encarte con las conclusiones de la última mesa de debate, celebrada en el mes de junio, se reparte junto con la revista de septiembre de FundsPeople.

Esta XXV edición ha estado marcada por la irrupción del coronavirus. Responsables de varias entidades de banca privada cuentan cómo están gestionando la situación. Entre otros temas, explican sus perspectivas y objetivos ante la crisis provocada por la pandemia y analizan el papel que ha jugado y jugará la tecnología. Además, comentan los cambios que se han realizado en las carteras de los clientes y lo que les han aconsejado, especialmente en el caso de los más conservadores, en el actual entorno de incertidumbre y volatilidad.

En este debate han participado: José Luis Santos, subdirector general y director del Área de Banca Patrimonial de Banca March; Pablo Torralba, consejero delegado en España de Edmond de Rothschild; Íñigo Calderón, director de la Región Central de Indosuez Wealth Management; y Gonzalo Nebreda, director de Renta 4 Banca Privada.

Puede ver los vídeos, las noticias y los encartes con los folletos de las anteriores ediciones del Think Tank BNY Mellon en el sitio dedicado www.thinktankdebate.com.

Descargar el folleto completo del Think Tank BNY Mellon septiembre 2020.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/encartes/vuelve-el-think-tank-bny-mellon-2/

Noticias Relacionadas