Ya está disponible el pdf con el texto completo del más reciente folleto del Think Tank, distribuido con la revista Funds People.
Los responsables del negocio de banca privada de cuatro entidades han debatido sobre el destino de la banca privada en España tras la aplicación de la Directiva MiFID II, sobre el impacto que tendrán los roboadvisors en el negocio tradicional de asesoramiento y sobre las oportunidades que se presentan en el sector inmobiliario.
Puede consultar ya aquí el texto completo del más reciente suplemento de BNY Mellon Think Tank, que ha sido repartido junto con la revista Funds People.
Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios para España; Javier Estrada, director de Área Altium y Estrategias de Inversión de CaixaBank Banca Privada; Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España; y Rosa Sentandreu Alasà, directora de Banca Privada BMN, fueron los participantes de esta mesa redonda.
Puede consultar aquí el texto completo.