El agente financiero, figura de referencia dentro de la banca privada española

Ya está disponible el pdf con el texto completo del más reciente folleto del Think Tank, distribuido con la revista Funds People

MiFID II no solo ha supuesto un cambio importante para las entidades. El agente financiero, una figura que en los últimos años ha ganado peso en las estrategias comerciales de las bancas privadas, afronta este nuevo entorno con una mezcla de optimismo, por las oportunidades que abre la directiva europea, e incertidumbre, por las cuestiones que aún quedan por resolver y que pueden incidir directamente en su actividad.
Representantes de cuatro de las entidades que más apuestan por esta figura en el entorno español repasan algunos de los aspectos más relevantes para el presente y el futuro del agente financiero.

Puede consultar ya aquí el texto completo del más reciente suplemento de BNY Mellon Think Tank, que se repartirá junto con la revista Funds People.

Pilar Cordón, directora de intermediarios financieros de Deutsche Bank Wealth Management; Luis Crespo, gerente de agentes y EAFI de Andbank España; Gabriela Pinacho, responsable de la red externa de Indosuez Wealth Management; Luis Torroja, director comercial de la red externa de Tressis; Isabel García, directora de la red de agentes y EAFI de Bankinter Gestión de Activos

Puede consultar aquí el texto completo.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/encartes/mifid-ii-reconfigura-entorno-la-banca-privada-espanola-2-2-2-2/

Noticias Relacionadas