Entidades independientes, punta de lanza del cambio de paradigma que promulga MiFID II

Ya está disponible el pdf con el texto completo del más reciente folleto del Think Tank, distribuido con la revista Funds People.

Las entidades que ofrecen servicios de asesoramiento y gestión independientes son punta de lanza del cambio de paradigma que plantea MiFID II pero que aún sigue siendo algo minoritario en la banca privada española, dominada por las grandes redes bancarias.

Los representantes de cuatro empresas de servicios de inversión que apuestan claramente por el modelo independiente aportan su visión sobre algunas de las cuestiones que están marcando el presente y el futuro de este mercado: Fernando H. Estévez, director de Planificación Patrimonial y Secretaría General de Diaphanum Valores SV; Marc Ciria, director general de Diagonal Inversiones AV; Pablo Martínez-Arrarás, socio de iCapital AF EAFI; y Nacho Marijuan, CEO y socio de Norwealth Capital AV.

Puede consultar ya aquí el texto completo del más reciente suplemento de BNY Mellon Think Tank.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/encartes/entidades-independientes-punta-de-lanza-del-cambio-de-paradigma-que-promulga-mifid-ii/

Noticias Relacionadas