Banca privada: lo que ha pasado y lo que viene

Ya está disponible el pdf con el texto completo de la XXIII edición del folleto del Think Tank, distribuido con la revista Funds People de febrero.

Responsables de las principales entidades de banca privada del país reflexionan sobre la evolución reciente del negocio, tanto desde el punto de vista de la facturación como de la de los clientes y la regulación. Entre las conclusiones del debate destacan la coincidencia en describir el ejercicio 2019 como un buen año para el sectory en destacar la necesidad de que los clientes se dejen asesorar por los profesionales. Además, tras la implementación de MiFID II, los responsables de banca privada pronostican que quedan muchas novedades regulatorias por llegar.

Los participantes fueron: Belén García-Moya, directora de Asesoramiento y Altos Patrimonios de BBVA Banca Privada; Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank; Pedro Dañobeitia, director general de Sabadell Uriquijo Banca Privada; e Íñigo Gallastegui, director de Producto y Asesoramiento de Santander Private Banking.

Puede consultar ya aquí el texto completo del más reciente suplemento de BNY Mellon Think Tank.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/encartes/el-agente-una-figura-al-alza-cada-vez-mas-valorada-2/

Noticias Relacionadas