Bancas privadas internacionales: tradición y especialización al servicio de la gestión patrimonial

Ya está disponible el pdf con el texto completo del más reciente folleto del Think Tank, distribuido con la revista Funds People de septiembre.

En un mercado tan competitivo como el español, las bancas privadas internacionales se reivindican como entidades con una larga trayectoria a sus espaldas y auténticamente especializadas en el negocio de la gestión patrimonial.

Los representantes de cuatro bancas privadas internacionales con presencia en España hablan sobre el futuro de sus entidades, los aspectos que las diferencian y los principales retos a los que se enfrentan: José Couret, director general en España de Lombard Odier; Francisco Gómez-Trenor, director general en España de Mirabaud&Cie;
Antonio Salgado 
(1), director general en España de Edmond de Rothschild; Luis Sánchez de Lamadrid, director general en España de Pictet Wealth Management.

(1) Durante la elaboración de este encarte se hizo público el nombramiento de Pablo Torralba como nuevo director general de Edmond de Rothschild en España.

Puede consultar ya aquí el texto completo del más reciente suplemento de BNY Mellon Think Tank.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
https://thinktankdebate.com/encartes/bancas-privadas-internacionales-tradicion-y-especializacion-al-servicio-de-la-gestion-patrimonial/

Noticias Relacionadas