Ya está disponible el pdf con el texto completo del más reciente folleto del Think Tank BNY Mellon, distribuido con la revista Funds People.
La banca privada se enfrenta al mismo reto global que cualquier sector económico del siglo XXI: canalizar su negocio a través de equipos internos o profesionales freelance. Sea cual sea el modelo elegido por cada entidad, el asesoramiento de calidad debe primar.
En esta ocasión, los responsables de agentes de cuatro bancas privadas que operan en España debaten los aspectos más relevantes de la actualidad y el futuro de este sector.
César M. González, director de Red Agencial de Bankinter; Jorge Salvador, director de Agentes de Santander Private Banking España; Miguel Ángel Peláez, director de Agentes de Popular Banca Privada; y José Luis Blázquez, responsable de Agentes de Andbank en España y Latam, fueron los miembros de la mesa de debate.
Entre los temas tratados, se comentó acerca de la inserción del agente financiero en la banca privada, el impacto de MiFID II en la figura del agente, el nuevo perfil de los agentes y el grado de libertad del que gozan para seleccionar productos.
Pueden descargar el texto completo en el documento adjunto.